CEIP Príncipe Felipe. Motril

facilitando aprendizajes

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Bienvenid@s al CEIP Príncipe Felipe

Ayudas para alumnado con NEAE para el curso escolar 2014/2015

E-mail Imprimir PDF

El sabado 12 de julio se publicó en el BOE la Resolución de 3 de julio de 2014, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan ayudas para alumnado con necesidad específica de apoyo educativo para el curso académico 2014-2015.

El plazo de presentación de solicitudes se extiende hasta el 30 de septiembre de 2014, inclusive.

Para la presentación de solicitudes se pueden optar por las siguientes opciones:

- Cumplimentar el formulario disponible en www.mecd.gob.es, imprimirlo, firmarlo y presentarlo en el centro docente en el que vaya a seguir los estudios durante el curso 2014-2015. No obstante, también podrán presentarlo en las Delegaciones Territoriales de Educación, Cultura y Deporte o en los lugares indicados en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 30 de noviembre.

- De forma telemática mediante los sistema de firma aceptados por la sede electrónica del MECD (https://sede.educación.gob.es) en el apartado "Trámites y Servicios", escaneando la documentación requerida.

Se puede encontrar más información en la página web del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y en el apartado correspondiente a esta convocatoria del portal web de becas y ayudas al estudio de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte.

 

Calendario Escolar 2014/2015

E-mail Imprimir PDF

La Delegación Provincial de Educación de Granada ha publicado la por la que se aprueban para todos los centros docentes, a excepción de los universitarios el calendario escolar provincial del curso 2014/2015.

En el segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Especial el régimen ordinario de clases comenzará el día 10 de septiembre de 2014 y finalizará el 23 de junio de 2015.

En esta página podréis encontrar el calendario aprobado y la Resolución. En principio el Consejo Escolar Municipal de Motril podrá elegir hasta un máximo de 3 días como no lectivos para insertar en el calendario.

También podéis ver dichos documentos más abajo.

 

Calendario

Resolución

Última actualización el Viernes, 22 de Agosto de 2014 17:04
 

Listado definitivo de admitidos y suplentes en servicios del centro para 2014/2015

E-mail Imprimir PDF

El listado definitivo de admitidos y suplentes en los servicios del centro, Aula Matinal, Comedor y Actividades Extraescolares queda publicado desde el día de hoy .

Podéis ver dicho listado en estas páginas así como un enlace al mismo. Enlace

 

Informe de solicitantes transporte escolar para el curso 2014/20º5

E-mail Imprimir PDF

El listado de solicitantes de transporte escolar para el próximo curso escolar 2014/2015 podéis consultarlo en estas páginas y en el enlace que se expone.

Os ofrecemos también un enlace para poder ver en ventana nueva la relación: Enlace

 

Yo Estudié en la Pública

E-mail Imprimir PDF

Ya que nos ha tocado vivir unos tiempos en los que el ataque a la Educación Pública es notorio y persigue que vaya menguando hasta llegar a los límites de lo sórdido, os presentamos un vídeo realizado por la Asociación Ciudadana por la Educación Pública.

Última actualización el Martes, 22 de Mayo de 2012 16:36
 


Página 1 de 2

Acceso al blog de vídeos educativos
Blog de lectura y biblioteca
Biblioteca del centro
Bitácora de Coeducación
Ciencia en la Red
Información Plan de Familia

QR del centro

Código QR

Nuestro Twitter

 


¿Quién está en línea?

Tenemos 3 invitados conectado(s)

Contador visitas:

163400
HoyHoy36
AyerAyer112
Esta SemanaEsta Semana597
Este MesEste Mes2607
TodosTodos163400

Newsflash

El último día del trimestre, 21 de diciembre, nos visitaron Sus Majestades Los reyes Magos de Oriente ¡y nos trajeron un regalito! Niños y niñas de Infantil y 1er Ciclo pasaron por el gimnasio donde les esperaban los Reyes, allí echaron su carta llena de deseos al buzón real y charlaron un ratito con ellos-as.Aquí os dejamos algunas fotos de ese día.